viernes, 12 de mayo de 2017

[Kobushi Factory] Rio Fujii se graduará este verano



Rio Fujii anunció su graduación de Kobushi Factory y Hello! Project, comunicado oficial:
Gracias por su apoyo continuo hacia Hello! Project y Kobushi Factory
La sub-líder de Magnolia Factory, Río Fujii se graduará de Kobushi Factory y H!P en el concierto de verano de este 2017 Rio va a la escuela secundaria desde esta primavera pero, con su prueba del año pasado, pensó de nuevo en su futuro y antes de convertirse en Hello! Pro Kenshusei, tuvo otro sueño, convirtirse en maestra o enfermera.
Se hizo la petición de dedicarse a sus estudios.
Pensó en el equilibrio entre sus actividades con Kobushi Factory (Magnolia Factory) pero estaba preocupada, y después de muchas discusiones, llegó a la conclusión de una graduación.
Actualmente, sus actividades continuarán con el "Live Tour 2017 Spring ~ PROGRESSIVE ~" y el lanzamiento de su nuevo sencillo "Sharara! Yareruhazusa / Eejanaika Ninjanaika" además del lanzamiento de la película "JK Ninja Girls".
Gracias por su continuo apoyo hacia Rio Fujii, así como a Kobushi Factory (Magnolia Factory).
Director Representativo
Takeshi Nishiguchi
Yo, Rio Fujii, me graduaré de Kobushi Factory (Magnolia Factory) y H!P este verano
¡Originalmente ame a Hello! Project y yo aspiraba a convertirme en una Hello! Pro Kenshusei y entrar en Hello! Project. Cuando me convertí en miembro de Kobushi Factory (Magnolia Factory), dentro de mí, fue el momento en que un enorme sueño se hizo realidad.
Desde este momento, descuidadamente me encontré con "¡Quiero que Kobushi Factory (Magnolia Factory) sea más conocida por muchas personas!" pero,
El año pasado, cuando yo era un estudiante de último año en la escuela secundaria y me convertí en una estudiante preparando exámenes,
No podía renunciar a mi viejo sueño de convertirme en maestra o enfermera.
Pensé en la compatibilidad con las actividades de Kobushi Factory (Magnolia Factory).
Consulté al personal de la empresa, discutí con ellos,
Pensé que quería dedicarme a mis estudios,
Y decidí graduarme al final de las vacaciones de verano cuando comenzará el nuevo semestre escolar.
A todos los miembros de Kobushi Factory (Magnolia Factory), a todas las personas que siempre nos apoyan,
Todavía hay muchos sueños en estas 8 personas y que no han logrado todavía,
Así que me gustaría disculparme por graduarme en este momento.
Sin embargo, para graduarme sin lamentarme,
Con el fin de lograr, incluso un poco, sueños y metas para las 8 personas,
Voy a utilizar toda mi energía hasta la graduación, con grandes esfuerzos.
Por favor continúe apoyando a Kobushi
Rio Fujii

2 comentarios:

  1. NI estamos en medio año y tantos anuncios d graduaciones no hay corazon q aguante c-ute momoko rio Duu no hay corazon q aguante y parece q c a vuelto una regla sagrada cada año una o varias graduaciones si esto sigue asi el proximo año la pregunta sera a quien le toca ahora nadie esta asalvo

    ResponderEliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design