miércoles, 8 de febrero de 2017

[Shiritsu Ebisu Chugaku] Rina Matsuno falleció


En una muy triste noticia se informó que Rina Matsuno, miembro del grupo ídol Shiritsu Ebisu Chugaku,falleció el miércoles 8 de febrero debido a una enfermedad aun no especificada a los 18 años.
El sitio web oficial de Shiritsu Ebisu Chugaku anunció el martes que Matsuno no pudo presentarse en un concierto ese día debido a un problema de salud.
Fuentes cercanas a Matsuno dijeron que se estaba recuperando en su casa cuando su condición empeoró el miércoles por la mañana. Sus padres telefonearon a los servicios médicos de emergencia alrededor de las 5:00 de la mañana del miércoles,una ambulancia la llevó al hospital, pero fue declarada muerta a su llegada.
Rina Matsuno de 18 años de edad, nació en Tokio el 16 de julio de 1998, y se inició en la industria del entretenimiento cuando estaba en primer grado. Ella hizo apariciones con el grupo en varios anuncios publicitarios,también actuó en películas de acción como: Joker Game Escape, donde protagonizó junto la miembro de Shiritsu Ebisu Chugaku Hirono Suzuki.

En momentos así sólo puedes decir que descanse en paz  y agradecer por todos los momentos y alegrías así como ser responsables de que informamos y no dejarnos llevar por rumores, he visto gente culpar a la empresa y me parece que no es adecuado. Noticias así nos hacen ver que las idols son humanas como nosotros aunque las tengamos en un altar, sufren, se enferman, mueren igual que nosotros hace días hablábamos de esto nadie tiene la vida comprada y es una pena que siendo tan joven haya fallecido. el pésame para la familia ebichu... 

1 comentarios:

  1. q pena tan joven con tantos sueños y todo termino asi d golpe hay q disfrutar cada momento d la vida nunca c sabra si es el ultimo

    ResponderEliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design