lunes, 3 de octubre de 2016

[AKB48] Paruru anuncia graduación


Por medio de una conferencia de prensa, Shimazaki Haruka a anunciado su graduación, estoy en shock... su fecha de graduación es el 26 de diciembre mientras que su ultimo handshake es el 24 del mismo mes, los motivos de su graduación son para dedicarse a la actuación...

Apenas leí la noticia pensé esto debe de ser una broma pero luego me di cuenta de que no era así realmente se estaba yendo una de mis más grandes oshis de AKB48, como había dicho mis dos oshis actuales de AKB eran mayu y paru ahora no sé que pensar, qué decir ni qué hacer desde qué me entere de esto me caen las lagrimas le tengo un cariño indescriptible a paruru u_u en verdad qué si me dolera mucho ya no verla, podría escribir más tantas cosas más de mi bebé de ojitos hermosos pero la tristeza me carcome u_u

2 comentarios:

  1. q dolor AKB48 pierd una integrant unica pero en mio pinion no aprovecharon muy bien su talento aunq era una senbatsu regular clave en AKB48 cada vez q habia una eleccion y llegaria a la cima el lugar q le correspondia siempre quedaba corta en posiciones q parecian un chist internament debio haber un bajon muy serio q tengo q hacer lo q sientes ahora es lomismo q senti cuando c fue mi miyuki enconclusion AKB48 pierd una integrant q vale oro puro cualquoer soñaria en tenerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si se están perdiendo un gran talento ojala si siga en la actuación u_u

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design