domingo, 26 de junio de 2016

Desafío: 30 cosas que no sabias de Idols love


Con motivos dé celebración de los 2500 likes en la página de Facebook hemos decidido Mr.Zero y yo crear un 30 cosas que no sabías de idols love y dividimos las curiosidades espero que les guste porque nosotros creímos que era divertido xD 

10 cosas : Danhi♡
1- Estudio medicina veterinaria
2- tengo un pequeño cobaya llamado Eddie
3- El top 3 de grupos idols que más me gustan son Berryz koubou, Tokyo Girls' Style y Wa-suta
4- He vivido en Argentina, Perú y Chile
5- Tengo una gata llamada Ninna
6- Conozco H!P desde el 2010
7- Creo que nadie se compara con Ai Takahashi
8- Mi unit favorita es High-King
9- Me encanta dibujar Mr. Zero es mi maestro xD
10-Me gusta el color celeste y es mi color de Colorful Doll grupo en el cual hacemos covers de Jpop

10 cosas : Mr. Zero
1- Entre mis oshis están Risako sugaya y Miki Fujimoto
2- Mi canción favorita es Furusato
3- Conozco morning musume desde el 2007
4- Creó que nadie posee un carisma como el de gakii
5- Super amo a minimoni
6- Creo que no hay grupo mas divertido que W
7- Me gusta coleccionar goods
8- Me gustan los vídeos juegos en especial los rpg japoneses
9- Me gustan los doramas, 1 litro de lágrimas es mi favorito
10-Mi anime favorito es Ranma y mis cartoons favoritos son un show mas y gravity fall ademas me gusta dibujar manga

10 cosas : de Idols Love♡
1- Idols Love antes se llamaba Club Fans Arg. Hello!Pro
2- Actualmente la página cuenta con dos administradores Danhi y Mr. Zero
3- Mr. Zero sólo actualiza en Facebook
4- Además de idols love también tenemos una página llamada Wasuta Love dedicada a The World Standard
5- Idols love se fundó el 04 de noviembre del 2011
6- Wasuta Love se fundo el 23 de junio del 2016
7- Natsu Love fansub anterior mente se llamaba Hello! Pro Fans Arg Fansub
8- Ni Danhi ni Mr. Zero son argentinos la página lleva el Arg porque cuando se fundó Danhi vivía en Argentina
9- Gracias a la página he aprendido a hacer muchas cosas y he conocido a muchas personas y actualmente estoy muy feliz y muy orgullosa de lo que la página es (Danhi)
10 - Danhi y Mr. Zero son pareja ♡ chan; si pareja de novios y desde hace varios años

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design