sábado, 28 de marzo de 2015

[SKE48] Matsui rena no participara en senbatsu de este año


Les dejo el anuncio de Rena matsui integrante de SKE48 con respecto a su decisión de no participar en el senbatsu de este año
Creditos: AKB48 LAT

Rena hablando.
Este año, no voy a participar en las Elecciones Generales.
Eso es lo que yo anuncié anteriormente en Twitter.
Por favor déjenme exponer, lo más claramente que esta entrada me permitirá, las razones de mi decisión.
Retrocedamos en el tiempo, un año atrás.
En el momento que estaba esperando a ser llamada en el escenario durante los resultados de las elecciones.
Cada año, desde el anuncio del puesto 10 en adelante la tensión o más bien la ansiedad a la que me enfrenté fue tal que se sentía como si pudiera aplastarme totalmente, pero hasta ese momento yo estaba sonriendo con una sonrisa más brillante que cualquier otra persona y me sentía emocionada. (Ahora que lo pienso, no puedo creer lo nerviosa que estaba hasta en el anuncio de los primeros resultados)
Tal vez yo era la única que sonreía en ese momento, allí.
Cuando dijeron mi nombre, de pie delante del micrófono espontáneamente sentí 「Esta podría ser la última vez」.
Yo estaba feliz con la clasificación que me habían ofrecido, me sentía honrada, yo podía sentir profundamente todos los sentimientos que habían vertidos en esos votos.
Mucha gente me alabó. Más que nada yo estaba agradecida, orgullosa de ser apoyada por tan espléndidos fans.
Después del año pasado yo sabía que no iba a participar en las elecciones más, así que peleando con mi angustia, preguntándome si eso era lo que debía hacer, seguí avanzando.
¿Puedo realmente lograr algo que hará felices a todos "en el alcance del grupo "?
Con toda honestidad, la verdad es que no puedo decir que soy capaz de lograr tal cosa.
En el pasado yo dije que quería ser N ° 1.
Yo no he renunciado, o si tengo que decirlo de otra manera, siento como si mi campo de visión se ampliará.
Creo que una de las razones es porque el año pasado conocí a un montón de gente y tuve la oportunidad de trabajar en muchos lugares diferentes.
Aprendiendo día tras día, me las arreglé para dar un paso atrás para finalmente tener una opinión más objetiva sobre mí misma.
Ustedes me animan cuando aparezco en revistas y en TV. Cuando tengo un papel en un drama o una película, ustedes me dicen cómo me estoy acercando a mi sueño.
Me di cuenta de que esas palabras me estaban haciendo más feliz que cualquier otras.
He aprendido la importancia de ser claro conmigo mismo acerca de lo que estaba buscando en este momento y la forma de lograrlo.
Ser capaz de responder a las expectativas que la gente tiene para mí, excediendo esas expectativas, he llegado a comprender plenamente el valor que tiene.
El escenario está gobernado por ese mismo principio. Pero fuera de ahí, no hay ningún ranking.
Quiero luchar por mirar la realidad a los ojos, me quiero enfrentar a todos, incluido yo mismo, directamente, y para que eso sea posible, tomé la decisión de no participar en las elecciones.
A partir de ahora, yo no necesito ningún 「rango」 más. Es una lucha contra mí misma.
La respuesta a la pregunta de saber si he hecho la elección correcta se encuentra muy por delante, creo.
Pero ustedes son los que me mantienen fuerte.
Todavía podremos, en cualquier momento, intercambiar 「 Felicidades 」y「 Gracias 」, así que por favor no te preocupes y tranquilicen su mente.
Eso es lo que más deseo.

Rena

2 comentarios:

  1. aunq es trist q no est en la eleccion rena ya estoda una estrella pilar fundamental

    d SKE48 y c volvio en una integrant fundamental en AKB48 ya no tiene nada q demostrarle a nadie y si lo tenia q hacer a c mucho tiempo q lo demostro


    y ya no necesita ni un numero ni un rengo para demostrar lo q es

    talvez la elecion d senbatsus del año pasado fue su ultima SKE48 debe ser el grupo n º1 en graduaciones c les hai do tantas niñas en tanpoco tiempo q sorprend



    esta eleccion d senbatsus va ser la ultima tambien para muchas d las integrantes q ya su ciclo en el grupo termino hace mucho pero todavia c aferran ya es hora d cerrar ciclos en AKB48 y cambios profundos como hicieron en HP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una decision muy importante una prueba y objetivo que rena quiere dar aunque ella no tiene nada que probar y si asi lo quiere nosotros estaremos apoyandola para lo que sea

      Desde ya se nota como el tiempo va pasando y no lo hace en vano

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design