miércoles, 15 de octubre de 2014

Pedido de hoy " kokoro no sakebi wo uta ni shitemita//Love take it all"

Hoy es día de "pedido de hoy" y es el turno de °C-ute esta es la edición regular A de kokoro no sakebi wo uta ni shitemita//Love take it all que por ser regular sólo posee ambas canciones y sus respectivos instrumentales


¿Por qué decidi comprarlo? 
-Porque que cuando hice mi pedido este habia sido el ultimo single lanzado de °C-ute (Aun no se lanzaba The Power//Kanashiki heaven(single ver)) y la verdad se tardo un poquito jajaja pero aqui esta 

Interior: 


A diferencia del single de berryz que les mostre antes viene solo con un CD de audio y como ven es transparente por la parte posterior 

Mi parte favorita:


Mi parte favorita en este single es la fotografia interor la verdad maimi, nakky y maimai se ven tan lindas y claro airi y chisato no se quedan atras

Las lyrics:


Como en todos los singles vienen incluidas las letras y creditos de los compositores, coristas etc. Por ser b-side aqui vienen ambas letras ^^


Esto seria todo con °C-ute es un single sencillo pero realmente bello para la proxima sección les mostrare "Resonant Blue" de morning musume 
P.D: Prometo mejorar mis fotos para la proxima! Jajaja 

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Super interesante!!! Eso me recuerda que tambien tengo que subir mis fotos para que los puedas ver, ¡¡¡chi!!! ¡¡¡Todo por °C-ute!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es cierto ^^ me debes muchas fotos de maimi! Jajaja las estare esperando ^^

      Eliminar
  2. ¡Muy chachi!
    Esperaré con ansias el de Resonant Blue, porque tengo mucha curiosidad de cómo será
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todos pero sin duda la version que pude adquirir de Resonant blue es una maravilla <3

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design