viernes, 17 de octubre de 2014

Lo prometido es deuda! Idols Love 3nen ~haru nidshi no kisetsu~

A unas semanas del tercer aniversario de este blog -oh lloremos queridos hermanos ok no xD- recorde que el año pasado al igual que el año antepasado hicimos dos temas, el primer año fueron kira✩kira y Doki♡Doki y de ambos hice cabeceras que por algún lugar de la red han de andar xD y el segundo año propuse dos temas por diversas razones sólo pude hacer cabeceras de Idols love 2nen~Fuyu aoi no kisetsu~ y no del "b-side" el cual usaré como tema este año Idols Love 3nen ~haru nidshi no kisetsu~ (Primavera la estación del arco iris) como muchos de ustedes saben estoy constantemente actualizando aunque me pierda algunos días siguen siendo parte importante de mi vida tres años no son para menos u.u son contados los que han estado los tres años (y se que saben a quienes me refiero ^^) y otros han llegado a medida que ha tomado forma este espacio para compartir acerca de las idols, dirán que me pongo cursi pero es cierto muchas veces estuve a punto de renunciar y dejar todo, tener un blog no es fácil (los que tienen saben) pero siempre me han ayudado sus comentarios! Estoy eternamente agradecida de todo el apoyo no son seguidores para mi son más que eso en especial aquellos con los que puedo compartir opiniones, siempre es bueno saber que piensan y muchas veces opinamos lo mismo, siento que la mejor manera de agradecer comentarios y visitas es seguir a pesar de las dificultades pienso seguir tres, cuatro, cinco, seis, diez años mas si es necesario, tal vez sea difícil pero daré lo mejor de mi!
Gracias a todos!
Danhi~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design