lunes, 28 de julio de 2014

Quiero sumergirme en el afterglow。[TBO]

Mano Erina
Ameblo blog
Entrada Oficial 余韻に浸りたかった。

Recibí un generador de tonos durante la actuación de Osaka
así que tomé un baño de medio cuerpo mientras escuchaba música
y me sumergí en el resplandor de la vida un afterglow


Me divertí ーーー っ



Por fin
mi garganta y el cuerpo también se han recuperado y están como estaban antes ! Lol



Gracias por ...
los muchos comentarios ^ ^



Personalmente,
hay todo tipo de cuestiones por hacer,
pero me gusta hacer el segmento acústico primero



Pensé que me gustaría intentar
hacer un Live Acoustic o algo .



Pero para que eso suceda
tengo que practicar las canciones
aún más ,,, (. _.)



¿Cuándo voy a ser capaz de cantar así ー?



Ah, voy a poner algunas fotos
de la UTB que está actualmente a la venta




















Hice una sesión de fotos
junto con la miembro de ℃-ute
Yajima Maimi-chan ∩ ^ ω ^ ∩



Durante un descanso del rodaje
yo estaba haciendo una montaña de arena (lol)





















Me recordó a la vez que estaba en el jardín de infantes (Lol)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design