jueves, 31 de julio de 2014

[Juice=Juice] Reporte de lanzamiento de Black Butterfly // Kaze ni fukarete

Imagen H!S

Para celebrar el lanzamiento de su más reciente sencillo, Juice=Juice realizo el evento de lanzamiento junto a un luchador profesional el single que se acaba de publicar ayer 30 de julio se ubica segundo en la tabla de Oricon diario.
Durante el evento al cual acudieron 700 personas cantaron su mas reciente single así como Romance no Tochuu Romance y Hajimete wo Keikenchuu asistió al evento, así como un invitado Masahiro Chono, quien es un luchador japonés apodado El Negro Carisma. Chono llegó y gritó: "Yo soy Chono! '. Chono hoy celebra sus 30 años de carrera en la actuación como luchador profesional. Celebró esta felicidad bebiendo un vaso de jugo con cada miembro.

Además, Chono dijo a las miembros que emular sus gritos de lucha y esto fue lo que resulto:
Miyazaki Yuka: " Yo soy Miyazaki! No estoy enferma! "
Miyamoto Karin: " Yo soy Karin! Soy ídol cyborg ~ "
Uemura Akari: " Yo soy Uemura! Soy de Osaka "
Takagi Sayuki: " Yo soy Takagi! Soy más fuerte que Chono! "
Tomoko Kanazawa: " Yo soy Kanazawa! Soy un cuarzo rosa "

Les dejo los vídeos de los reportes diarios de oricon y jijipress



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design