miércoles, 23 de julio de 2014

[Goto Maki] Maki anuncia su matrimonio

Ex Morning Musume - "Goto Maki anuncia su registro de matrimonio"

Goto Maki ha firmado su registro de matrimonio, el 22 de julio。
Echando la vista atrás..
Hice mi debut en Morning Musume con 13 años de edad, y trabajé duro todos los días en mi unit y mis actividades en solitario, es todo por los fans que han estado apoyando mis sueños,
al igual que mi familia estando siempre a mi lado.
Mi madre falleció, así que me retiré un poco de las actividades del mundo del entretenimiento,
Y día a día
El pensamiento de querer crear una familia, algo que he anhelado desde el principio, se volvió más fuerte.
Mi compañero no es un personaje público。
Estando con él me tranquiliza, es un compañero de buen corazón.
Conocerle me dio el ímpetu de empezar de nuevo.
Desde el 25 de junio, empecé como comisaria jefe para "Alifis,
Aparecí en televisión como parte de Morning Musume. OG. Y un montón de gente visita este blog diariamente.
Con todo nuestro apoyo, Definitivamente quise anunciar mi registro de matrimonio aquí, así que estoy escribiendo ésto:
He decidido presentar mis futuros cambios de ahora en adelante también. Incluso habiendo registrado mi matrimonio, por supuesto que quiero continuar con mis actividades en el mundo del entretenimiento. Han pasado 15 años desde mi debut en Morning Musume. He cumplido 28.
Tal y como he escrito en mi blog, disfruto cosas como cocinar, el maquillaje y Monster Hunter.
La música también, por supuesto ♪
De ahora en adelante, me encenderé incluso más,
y, me gustaría continuar con mis actividades diarias a mi manera. Asi que estaría muy contenta si seguís cuidándome como siempre.
De ahora en adelante, Goto Maki estará en vuestro amable cuidado!
¿Cómo debería poner esto?
Me pregunto si mis sentimientos han sido transmitidos apropiadamente?...
Honestamente, he estado preocupándome sobre esto incontables veces, una y otra y otra vez, como debería de anunciarlo... Siempre pensaba sobre ello.
Realmente los atesoro a todos.
No importa cómo parezca, estaría bien si lo hiciera sin flaquear, a mi manera. Eso es lo que me parece a mí. Eso podría ser gracias a todos nosotros. Sin contar a mis padres cuando era muy joven
Parece que el staff, y todos los fans me han traído aquí.
Estoy verdaderamente agradecida.
Una vez más
De ahora en adelante también, pido nuestra amabilidad★
Goto Maki

Traduccion : Komari

2 comentarios:

  1. muchas felicidades en esta nueva etapa d su vida

    suertudo el novio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que suerte tener a mujer tan bella y talentosa a su lado

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design