viernes, 4 de abril de 2014

[Tokyo Girls' Style] Partition love letra en español

Bueno, desde hace tiempo me habían pedido una traducción de esta canción y al fin aqui esta:

Todas aquellas claves que pone para mi
Aquellos espacios en blanco
Si usted me da la pista,
Entiendo todas las palabras en inglés
Siento que me he convertido en una flor de la primavera con colores
Siento la distancia entre nuestras cabezas

En mis aceleradas pulsaciones
"Oculta tu respirar, tiernamente oculta tu respirar"
Mientras me pongo a su lado
Me preocupa que estos sentimientos broten

Hey, profesor ... tiernamente enseñeme cosas que no sepa
Quiero acercarme, no quiero ser una niña

Hey, profesor enseñeme cosas que no sepa aun si quedamos con amigos
¿Qué debo hacer con estos sentimientos hacia usted?
Quiero transmitirle este...
Partition love

En el frío del pasillo
Usted me llama
Nos quedamos allí, nosotros dos pasandonos notas
Si las personas escucharan...
Me pongo roja si su hombro toca el mio
Y miento por ello

Después de la escuela si suspiro
"Oculta tu respirar, tiernamente oculta tu respirar"
Mi cabello vuela con el viento
y quisiera entrar profundo en su corazón

Hey, profesor... tiernamente enseñeme cosas que no sepa
Quiero brillar mas fuerte que todos
Entonces, quiero que usted haga eso

Hey, profesor enseñeme cosas que ni mi padre ni mi madre podrían enseñarme
Incluso si lo llamo en voz alta, solo con la profundidad de mis ojos no lo convencería
¿Esta mal? Este ...
Partition Love

Yo quiero, pero no puedo
Mis sentimientos y mi corazón estan a su disposición

Hey, profesor... digame qué es esta pared que usted construye entre nosotros
¿Podria yo quitarla?
No puedo seguir siendo una niña para siempre

Hey, profesor yo le dire que es esta pared que usted construyó entre nosotros
asi nadie dejará de escuchar
en una pequeña voz este...
Partition love

Nota: no estoy segura de esta letra ya que sus canciones siempre son complicadas de traducir, pienso mejorarla porque creo que muchas cosas quedan al aire... y decidí que era mejor dejar "Partition love" que hacerlo en español pero significaria algo como "La división del amor"

4 comentarios:

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design