viernes, 11 de abril de 2014

[Iro Bang!] Shortcut dance cover solo


Llegó ~ mi primer solo asdfghjkl ;__; decidi bailar Shortcut de S/mileage porque desde que entre a Iro Bang! He tenido muchos cambios entre ellos mi corte de cabello y además esta cancion me parece muy kawaii~ en fin... pueden ver el video aqui espero que les guste! Es el primero de muchos en los que ire mejorando se los aseguro :3 entonces sera hasta la próxima
Gracias por su atención :D

4 comentarios:

  1. Me pareció estupendo el baile. Siempre aprecio mucho lo que hacen porque encima yo soy un inútil para bailar. Sólo aprenderme los pasos me sería imposible. Sigue así, ya sea en solos o en grupo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n_n jajaja creo que bailar todo el mundo puede es solo cosa de practicar agradezco mucho tu apoyo :D

      Eliminar
  2. Solo quiero decir que tienes toda la razon Saturnino Jose. El mostrarse frente a una camara y hacer lo que te gusta, en este caso cosas relacionadas al Hello project requiere de un valor inmenso que pocos tenemos y sobre todo una gran admiracion hacia el H!P.

    Y no tanto por lo que se haga en el video, si no realmente por el gran valor,responsabilidad y sobre todo esfuerzo que esto representa. Unos podremos hacer dance cover como danhi o algunos otros "wotaguei"como en mi caso y en todos estos videos hay mucho de estos valores que comento eso te lo puedo asegurar.

    Yo no juzgo a nadie y cada quien sabra como le gusta el H!P pero pienso que nosotros vamos un paso adelante, que las demas personas que no se atreven a mostrar su aficion al hello project. No creo que lo puedan entender esas personas ya que no sienten lo mismo que nosotros.

    No digo que esten mal y no quiero que lo tomen a mal,ya que no estoy en contra de nadie pero por algo algunos son mas fan´s que otros. Es algo dificil de explicar con palabras y muchos se sienten agredidos por la cual yo no tengo intencion de hacerlo si no como dice un usuario que comenta seguido en este blog Leon.xz hay algunas cosas que no se pueden decir aunque uno quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si se trate de mas fanatismo yo antes no me atrevía por vergüenza y si no hubiese entrado a IB probablemente no hubiera subido nunca aunque si existen mas fans que otros no creo que se mida por eso si se requiere mucha valentia para subir videos de sea lo que sea... el fanatismo para mi no se mide por vídeos o por cantidad de cosas que tienes o por los mismos años de conocimiento creo que es algo mas complicado que eso, no lo crees? tal vez sea de esos temas que no se pueden decir como dice leon

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design