miércoles, 9 de abril de 2014

[Hello!Station] Episodio #64 con odasaku!


Fue revelado un nuevo episodio del H!P Station con los mcs encargados a sakura oda en el podemos encontras:



00:00~ S/mileage「Mistery night!」(Dance Shot Ver.)
05:25~ Morning musume。'14 Dance lesson con riho y Ayumi
14:25~ Morning musume。'14「Toki wo koe Sora wo koe」(Dance Shot Ver.)
20:12~ ℃-ute detras de escenas
27:20~ ℃-ute「Crazy kazen na otona」(Poll dance ver)
30:16~ ℃-ute detras de escenas 2
32:57~ Juice=Juice special「J=J School For Girls」(JOLMAll)

La verdad... no se si me guste mucho la idea de un °C-ute tan sexy ... baile del tubo yo me quede como o__O pero bueno ellas son todas unas mujeres hermosas... en fin es solo mi opinión 

4 comentarios:

  1. BeriKyuu:
    Es irónico recuerdo que adverti cuando sacaron el MV de Crazy Kanzen Na Otona me moleste porque dije literalmete "que ya solo les faltaba bailar tubo" y un año después dicho y hecho.
    Ni modo es lo que el público pide, yo me quedo con los especiales de tap (maravillosos), performance con banderines, a capella y special dance de conciertos anteriores.
    Aunque apoyare siempre a mis Kyuuto, solo pido que no se propasen con ellas.
    Saludos :)
    Por cierto se ven geniales con esos trajes, eso sí. x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... eso de las banderas también me encanta yo quede literalmente en shock y aunque suene muy feo me cuestione cuan fan de ellas era... pero en verdad es mr. tsunkumandamas quien les hace especiales de estas cosas ya que son los que ''venden''
      así que seguiré apoyandolas a pesar de todo!

      creo que H!P esta tornandose un conjunto de chicas extremadamente sexys >< y es demasiado para mis sentidos xD

      Eliminar
  2. Es que las chicas ya no tienen 14 años, no pueden seguir haciendo lo mismo que hace 10 años. Son mujeres guapas y sensuales, y hacen números adultos y sensuales, espero que sin caer nunca en el mal gusto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cosa ''caer en el mal gusto'' eso es lo que me da miedo T___T espero que no tengamos que llegar a esas instancias

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design